ABOGADO ESPECIALISTA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

Luis Madrid es un abogado especialista en los negocios internacionales. Cuenta con un despacho propio en Vitoria-Gasteiz. Así, la empresa Madrid Corrales Abogados destaca por ofrecer una defensa de sus clientes con totales garantías y con especialización en el ámbito citado, sobre todo con los negocios con diferentes entidades profesionales.

Derecho internacional en Vitoria-Gasteiz

El derecho internacional forma parte de las especialidades de nuestra compañía. Sabemos perfectamente a qué punto acudir en función del caso que nos presenten. De hecho, nuestra experiencia nos ha permitido tratar con diferentes casos internacionales, por lo que sabemos cuál es la mejor solución para cada cliente.

El derecho internacional privado cuenta con una gran cantidad de servicios, como el asesoramiento legal para reconocer y ejecutar sentencias arbitrales extranjeras, embargos preventivos, ejecuciones entre fronteras, derechos de asilo o procesos de extradición.

También trabajamos con otros aspectos, como las autorizaciones de residencia, los traslados entre países y las contrataciones laborales por empresas españolas/extranjeras en España o el extranjero. También realizamos asesoramiento para empresas que busquen invertir en nuestro país

asesoramiento a empresas internacionales

Este asesoramiento de ejecuciones transfronterizas lo garantizamos con independencia del país, ya que sabemos de la legislación de cada estado para brindar un servicio profesional con nuestros clientes.

Finalmente, trabajamos tanto con la contratación laboral por parte de empresas extranjeras en España como con la contratación laboral por parte de empresas españolas en el extranjero. Aquí facilitamos toda la información que tengamos para que tanto las empresas como los trabajadores dispongan de una seguridad total de dónde y con quién van a trabajar.

Todos estos servicios los venimos ofreciendo desde hace muchos años, gracias al trabajo de profesionales que están al día de las leyes y que respaldan a nuestros clientes por encima de todo. Contacte con nosotros sin compromiso

En Madrid Corrales Abogados miramos por sus intereses. Contacte con nosotros

CONSULTAS ONLINE

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Madrid Corrales Abogados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital