Derecho civil en Vitoria-Gasteiz

Madrid Corrales Abogados es una compañía profesional de Vitoria-Gasteiz que lleva muchos años defendiendo los intereses de sus clientes, ya sea con la aplicación del derecho civil o del derecho penal. De hecho, contamos con especialistas que le darán un asesoramiento completo en aquellas facetas que no conozca, como, por ejemplo, todo lo que entraña el propio derecho civil.

Bufete de abogados en Vitoria-Gasteiz

Para los casos de derecho penal usamos todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance, con el propio código penal y con estrategias adaptadas a su caso, para que se sienta respaldado. Además, nuestra experiencia nos permite ejecutar estas estrategias con la mayor profesionalidad y con un alto índice de casos ganados.

En el apartado del derecho laboral nos encargamos de defender los intereses de nuestros empleados en materia de trabajo, tanto con empresas españolas como con extranjeras. Además, gestionamos los trámites de empleos en el extranjero y damos asesoramiento para que nuestros clientes hagan el cambio con seguridad a su empleo fuera de nuestras fronteras.

Las operaciones inmobiliarias también entrarían dentro de nuestras especialidades, ya que hemos tratado con ellas desde que comenzamos la actividad en Vitoria-Gasteiz. Aquí damos toda la información necesaria para la compraventa de viviendas y respaldamos los derechos de compradores y vendedores.

Derecho bancario

El derecho bancario es una faceta cada vez más demandada. De ahí que desde nuestro despacho le demos el asesoramiento que necesita y el respaldo jurídico en caso de tener confrontaciones legales con su entidad bancaria.

Lo mismo ocurriría con el derecho administrativo. También estamos formados de la mejor manera para defender sus intereses, actuando conforme dictamina la legislación vigente.

Todas estas facetas las tratamos en nuestro despacho, donde luchamos por los derechos de los clientes hasta asegurar el resultado que buscan. Contacte con nosotros.

En Madrid Corrales Abogados miramos por sus intereses. Contacte con nosotros

CONSULTAS ONLINE

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Madrid Corrales Abogados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL